Con la mirada puesta en Tokio 2020, un nuevo ecosistema digital acompañará para dar visibilidad a los éxitos de las deportistas españolas en su camino a la cita olímpica

 

Es su hora. ‘Ellas Valen Oro’ nace con el firme propósito de dar visibilidad a todas aquellas deportistas españolas que ya han iniciado su camino a Tokio 2020, destacando sus éxitos antes de sus futuras clasificaciones y hasta la celebración de la cita olímpica y paralímpica a partir del próximo 24 de julio.

Con la colaboración tanto de las distintas federaciones como de las protagonistas, esta nueva plataforma digital recogerá vídeos, fotografías, reportajes y entrevistas que describen el tránsito de las mujeres por las Olimpiadas y su posterior participación en la gran cita nipona. Del mismo modo, las historias de superación, así como aquellas que portan una buena dosis de emoción y singularidad, tienen un espacio reservado en este proyecto.

Dicha plataforma, que incluye, además de esta web, distintos perfiles en redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) y otras acciones de difusión del deporte femenino, se encargará de relatar no solo los logros e hitos de las protagonistas en cada una de las disciplinas, sino también las historias humanas que subyacen a los mismos y aquellas que aún permanecen en el anonimato.

Se trata, por lo tanto, de reflejar y reafirmar el evidente auge de nuestras deportistas olímpicas y paralímpicas mediante relatos, efemérides y una gran diversidad de formatos que ayudarán al lector a edulcorar el camino hacia Tokio 2020.

En su afán por seguir apoyando el deporte femenino, Iberdrola incorpora así un ambicioso proyecto online que supone un referente constante y que complementa las acciones offline y campañas digitales puntuales que se han llevado a cabo durante los últimos tres años. Porque ‘Ellas Valen Oro’.